!Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start bloggin

Soy Pamela Angeles, provengo de la República Domincana, es una pequeña isla en el Caribe. Me he inscrito en este blog, pero la verdad que no sé como usarlo. La razón por la que me inscribí es porque tengo muchas ideas en mi cabeza que creo puedo compartir y que en un momento dado les interesara a alguien leerlas y tal vez hacer un comentario sobre dichas ideas.

Parte de esas ideas que estaré compartiendo tendran que ver con los desacuerdos  de mi cultura, ideas para cuidar el medio ambiente, escribiré sobre libros y frases interesantes, les compartiré sobre mi música favorita; además compartiré sobre la infancia, la familia, y amigos y por último, compartiré con ustedes sobre otras culturas.

Espero que les agrade, y les agradecería que compartan conmigo y sean mis amigos.

Les quiere, Pamela Angeles

Responder

