Pelicula

Empezando el año con el mes de enero, me embarque a ver unas cuantas películas; ya que para éste año una de mis metas es ver cine de calidad y que al menos me deje una enseñanza.
La primera película que vi, se llama Seven Pounds con Will Smith. Esta película trata sobre un joven hombre casado que aparentemente tiene su vida resuelta; pero de un momento a otro, mientras va conduciendo, se ocasiona un terrible accidente donde mueren 7 personas, con ella incluyendo su amada esposa.
Después que ocurre toda ésta tragedia, él vive en una inmensa depresión, hasta que decide tomar acción y hacer algo constructivo en cambio de todo el daño que causó.
El personaje entonces decide ayudar a 7 personas, devolviéndoles la alegría de la vida, desde una forma muy peculiar que si les revelo les estaría quitando gracia para que quieran verla.
Del argumento de la película, hay tres aspectos que más me impactaron y fueron, la donación a una mujer de la cual se enamoro, la donación a un vendedor de carne ciego, y la forma en que decidió morir. El decidió morir de tal forma, cuando él era niño, su padre lo llevo al acuario, y en especial fueron hasta el área donde se encontraban las medusas de mar, su padre le dijo, estos son los animales más venenosos en la tierra, y su muerte es letal. Desde ese entonces él se quedo maravillado por éste animal y él tiene una pecera donde guarda una medusa de mar; pero no es hasta el final donde se cuenta ésta historia que se sabe el propósito de la medusa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s