!Mi Belleza!

Naturalmente  poseo una belleza sutil, no soy de una belleza deslumbrante, pero al menos tengo atributos que me hacen ser una mujer cautivadora como me suelen decir. Por ejemplo, tengo una sonrisa encantadora, una mirada pura y honesta, ejas suaves y muy bien formadas; tengo además un cuerpo voluptuoso que solo necesita algo de ejercicios.  Si quisiera ayudar un poco para tener más belleza, debería hacer actividades puntuales de embellecimiento; pero lamentablemente no las hago, porque es como si mi código genético no estuviera configurado para eso,  a la vez creo que si lo hago perderé el sentido y me volveré una fría mujer más pendiente a la belleza que a las demás cosas bellas del mundo.

Finalmente, debo de decirles que mi belleza realmente concuerda más con el patrón de belleza del siglo XVIII que el de éste siglo actual.

Pamela Angeles

13 de enero del 2009

Responder

