!Triunfo del Salvador!

Triunfo de nuestros hermanos salvadoreños en el ejercicio de su democracia.

 

Felicitar a todos nuestros hermanos salvadoreños, en especial a mis hermanos, Julio Anaya, José Chicas Chicas y Marvin Sanches, por que han triunfado por voto unánime el partido FMLN con un 51, 27% a favor, según el Tribunal Supremo Electoral del Salvador como lo dice la BBC.

Realmente nuestro continente está dando un vuelco a las realidades que vivimos, eligiendo en verdad aquellos líderes que más nos representan. Felicidades hermanos Salvadoreños; es necesario destacar que ya el partido FMLN se había postulado para la presidencia con anterioridad pero no había podido derrotar a los de derecha. Tambien recordar que el actual presidente fue líder que corroboro la firma del Acuerdo de Paz 1992,  que dio fin a la guerra civil. Mi hermano Chicas recuerdo tus relatos, de que habías tenido que ser exiliado tú y tu familia hacia el país hermano Honduras y de todas las vicisitudes que tuvieron que enfrentar.

 

Yo sé que mi país República Dominicana no se quedará atrás en el cambio, sé que nuevas mentes se están formando y que nuestro partido de izquierda tendrá su triunfo también, el Foro por la Constituyente cuenta conmigo.

 

Pamela Angeles

16/03/09

Anuncios
CategoríasSin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s