Persigo…Pretendo…

Persigo ser la compañera que a tu diestra se alimenta y se contempla en tu regazo.

Ser la luz que te guíe en el espacio y abrir tus sentidos y deseos  en  nuestro descanso.

No pretendo ser tu dueña, ni perseguir tu existencia, ni ser lluvia que apaga tu  incandescencia.

No pretendo que me ames porque sí, solo quiero que lo sientas al vivir y me hagas feliz.

Persigo ser la almohada en que descansa tu sueño  y  que me preñez de tantas sensaciones inimaginables.

Persigo y anhelo ser tu confidente, tú amante; ser tu compañera a la medida que lo quieras y lo sientas.

No pretendo ser la chispa que destelle tu enojo, ni busco imponerte mis remojos desgustados.

No persigo reemplazar aquello que tanto anhelaste y que nunca alcanzaste retener.

Porque lo único que pretendo es amarte hasta envolvernos y perdernos en el amanecer…

Pamela Angeles

14 de abril

Responder

