Poemas

Como gotas…

Como gotas de temporada ciclónica es este amor

mi amor por ti crece en cada momento que vivo apartada de ti por esta lluvia copiosa.

Este  amor crece más en cada Gota, que por gravedad se desmonta, como se desprenden versos de amor por esta boca.

Versos y Gotas de temporada ciclónica  invaden mi isla de amor copiosa, de pasión, de sueños mimosa; ubicada entre trópicos, de cáncer y capricornio, que a tu lado se desalforjan  y traen consigo Gotas y más Gotas.

Gotas, cada una es expresión de amor, Gotas extensas de 8 milímetros que de mi salen o gotas de 2 milímetros que de mi brotan.

Y mi amor por ti es sano, es Gota hidratante, es amor del bueno, es del desinteresado, es el que quiere ser pero que a veces no puede…

esas Gotas de amor nacen condensadas y  persistentes como lluvias de mayo, no se alejan y crecen; son más grandes y son más fuertes; son más densas y son más frías,  esas son Gotas.

así es este amor, como Gotas ciclónicas, que nacen tórridas, que viven, que desean, que añoran; simplemente Gotas.

Como gotas…

Pamela Angeles

13 de agosto de 2009

Para David Ramírez

Responder

