!Soy una chica que vive Zen!

En una de mis páginas de internet favoritas, enfemenino.com hoy encontré un test interesantísimo que se llama, ¿Sabes vivir Zen? Pues me intereso mucho y decidí hacerlo, por lo que arrojo bastante cosas que coinciden con mi personalidad, así que en cuanto a mi actitud Zen, la tengo bien desarrollada, aunque en la casa donde vivo me faltan algunos arreglos para hacer de mi vida Zen una experiencia mayor. Aquí les va mi resultado.

Me gusta vivir en un ambiente tranquilo, sin por ello tener que llevar una existencia de monasterio. De vez en cuando, me gusta vivir momentos de paz en los que no haga nada. Por ejemplo, a veces me quedo un fin de semana en casa, sin salir, casi todos ,  cuando me apetece, se  encontrar tiempo para leer un buen libro, y esto es mucho, con decirles que leí trece el año pasado, también para darme un baño relajante, escuchar buena música, o simplemente reflexionar con calma. Para mí, estos momentos de relajo son necesarios para poder encontrar a mi verdadero yo y relajarme física y psicológicamente. Pero no por ello me encierro en mi misma. Al mismo tiempo, se alternar estas fases de tranquilidad con momentos de vida social, en los que disfruto compartiendo mi vida con la gente que quiero, saliendo y divirtiéndome. De la misma manera, que cuando el trabajo lo requiere, no me siento frustrada por tener que dedicar más tiempo a la vida laboral, ya que lo que trabajo trata de servir a las personas y eso es una de las cosas que más me gusta hacer.
Resumiendo: he  sabido cómo conciliar mi equilibrio interno y externo, saboreo cada instante de la vida, ya que mi alegría de vivir y serenidad seguirán siendo una fuente de bienestar, esencial para mi maravillosa existencia.

Así que en total soy una chica Zen!

Pamela Angeles

Responder

