Musica Bossa Nova.

El mundo sin música sería tan extraño y más para los Latinoamericanos. Nosotros tenemos el Merengue, la Salsa, la Rumba, la Samba, la Bachata, el Chachachá, el Ballenato, la Música norteña de México. Todos esos son géneros musicales que compartimos todos.

Mi interés particular es darle a conocer la música Brasileña la Bossa Nova, la cual es una combinación o fusión de la Samba con el Jazz, el cual fue toda una revolución en su país natal, teniendo sus origenes a finales del 60  principios del 70 .

Esta es una música sorprendentemente deliciosa para aquellos que tienen un oido alternativo, cada vez que la escucho me relajo y me lleva hasta las playas de Río.  Les invito a que conozcan la música, yendo a esta página. Sentirán lo relajante que es, además que ayuda a que nuestro cerebro no se oxide, ya que escuchamos otro idioma ser hablado y cantado. Les recomiendo escuchar Luciana Souza, I can let go now y Magalenha  de  Sergio Mendes, para que empiecen a empaparse o vallan a esta página web.

 Musica Online Bossa Nova Radio online especializada en Bossa Nova..

Pamela Angeles

2/08/2010

Anuncios

Un comentario sobre “Musica Bossa Nova.

  1. En verdad los latinos llevamos la música por dentro, y la dulzura del portugués suaviza nuestras vidas a través del Bossa Nova, es suspirar en la imaginación al hermano pueblo de Brasil en un instante. Gracias Pamela por invitarme a tu interesante Blog y poder compartir contigo tus valiosas ideas. Con Cariño y Admiración. JOAQUIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s