About me/sobre mi

¡Mis Deseos para este Nuevo Año!

¡Nuevo Año!

Que este año que comienza el 2011 sea de mucha felicidad para cada uno de ustedes que día a día se dan cita en este blog para comentar, opinar, y compartir sus deseos y sueños.

Les deseo a todos los escritores que este año encuentran más temas interesantes que compartir conmigo y con los demás lectores. Deseo también que este año estén más comprometidos con la verdad y con la idea de ser mejores seres humanos.

Para mí ha sido de gran satisfacción ser parte de este blog, puesto que he podido escribir y expresar mis ideas y opiniones de los temas que me interesan, al igual que he podido hacer realidad mi sueño de ser escritora, escribiendo mis pareceres.

Sigamos hacia adelante sin dejar nunca de soñar porque la vida se compone de sueños.

Pamela Angeles

9/1/2011

Responder

