Poemas

Lo que necesito

Lo que verdaderamente necesito… 
Tu me das amor, mas sin embargo, dentro de mi todo es amor.
Yo soy amor, entonces lo que verdaderamente necesito de ti no es amor.
Compañía, eso si necesito de ti, porque soy una sola y dentro de mi no hay otro ser y no albergo compañía, la soledad me ahoga y me confronta. 
Y si soy amor y dentro tengo amor, lo que verdaderamente necesito de ti es, compañía, entonces eso si quiero, compañía de ti para darte todo el amor que tengo dentro de mi. 
Responder

