Dios poderoso eres

Dios poderoso eres, gloria y alabanza a ti,

Tú eres mi luz y mi paz.

Tú eres  más que  poderoso.

Nada me falta sin ti.

Eres muy grato conmigo.

 Tú solo eres mi bendición y tu solo me importas.

Sin ti yo no soy nada,

Eres mi cielo,

Y tu abrazo  me conforta y me enaltece.

Tú siempre sabes de mí,

Siempre me acompañas  aunque no pueda verte.

Eres bueno conmigo y Serás  mi rey siempre.

Solo se que eres mi señor  y no me importa si me llaman frenético

Sin ti nada tengo, nada valgo, nada soy.

Sin ti yo no soy nada,

Eres mi cielo,

Y un abrazo tuyo  me conforta y  me enaltece.

Tú siempre sabes de mí,

Siempre me acompañas  aunque no pueda verte.

 Poema inspirado en la canción de Pepe Aguilar y Tiziano Ferro, Mi Credo.  Es en sí una canción con la misma sinfonía que Mi creDo.

Pamela Ángeles

Dios poderoso eres.

Responder

