Test, ¿Cómo te comunicas con los demás?

Test, ¿Cómo te comunicas con los demás?

SOY UNA ALTRUISTA SIN LÍMITES

Estás siempre a la escucha de los demás, disponible en cualquier situación y aceptas muchas cosas buenas y también malas… Sin duda esperas que tus interlocutores se sientan a gusto y te estimen…

Tu táctica: no te impones en las conversaciones y también tienes tendencia a inhibir tus deseos con respecto a los de los demás. Haces todo lo posible por que las relaciones sean fluidas entre tu entorno y tú. Comunicas fácilmente en función de las situaciones que te rodeen.

Tu comportamiento demuestra una gran capacidad de ofrecer un espacio de conversación agradable.

Tu principal cualidad: tu generosidad.
Eres de las que están siempre dispuestas a dar su tiempo y su presencia a los demás. ¡Es tu forma de ser! Lo mejor es que estás al servicio de los demás en total discreción… saber cuando debes intervenir porque no te gusta molestar.

Tienes una gran capacidad de adaptación. Te comunicas fácilmente con los demás tanto en público como en privado. Eres sencilla y siempre estás sonriendo, creas un clima propicio a las buenas relaciones.

Te adaptas fácilmente y a veces frenas tus deseos o tus pensamientos para adaptarte a los demás.

Tu gran defecto: tu disposición sin límites.
Tus intercambios con los demás son muchas veces desequilibrados. Das mucho sin recibir tanto a cambio. No te fíes: ¡de tanto escuchar y estar pendiente de los demás, te arriesgas a que no te tengan en cuenta!

En tu entorno profesional estás siempre disponible para las reuniones de última hora. Muy bien, pero ¿estás segura que tu trabajo es reconocido? Tus superiores lo saben y tienen tendencia a abusar. Con tus amigos es más o menos lo mismo. Saben muy bien que siempre estás para lo que haga falta.

Te comunicas a través de los demás y de sus gustos, pero ¿y tú? Tienes mucho que ofrecer, así que ten confianza en ti misma e imponte a los demás.

Siempre estos test a la ligera nos lucen un tanto vanos, pero hay que decir que muchos terminan describiendo muy bien la personalidad de ciertas personas. Claro esta no siempre se debe creer lo que dicen, pero otras veces son buenas para conocer un poquito de los demás.

Puedes encontrarlo en la siguiente web, http://www.enfemenino.com/mag/psico/d856/c23733.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s