Agricultura/medioambiente

Hambre mundial al jugar

Si eres como yo y te preocupa la triste realidad que viven millones de personas en el mundo que no tienen comida para alimentarse y te gustaría hacer algo, entonces una forma muy sencilla de hacerlo es jugar, sí, así como lo oyes.

Viendo la televisión,  conocí sobre un  programa en la cadena de noticias  CNN en una entrevista realizada por Carlos Montero a Alejandro López- Chiceri, del Programa Mundial de Alimentos  quien habló del juego virtual Free Rice.

Este es un juego electrónico ideado por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, para poder proporcionar  de forma gratuita arroz a las personas que padecen hambre, mientras se juega.

El juego consiste en cuanto sabes sobre el idioma español y tienes que responder unas respuestas correctamente sobre vocabulario que se hacen al usurio, al contestar, ganaras granos de arroz de 10 en 10 que seran donados por empresas a traves del programa de alimentos.

Motívate y participa del juego, aquí tienes el link para que pongas tu granito de arroz y ayudemos a las demas personas  que no tienen.

para conocer sobre el juego y la entrevista entrar a  http://es.freerice.com/ http://mexico.cnn.com/videos/2011/06/06/free-rice-el-juego-contra-el-hambre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s