Aleatorias

!Mensaje de Navidad!

DSCF0911
La navidad ha sido un tiempo propicio y siempre lo será para pasar un rato en familia, compartiendo una rica cena, dulces y nueces, hasta un rico trago o bebida social.

La navidad casi siempre será ocasión de felicidad y compartir entre amigos y familiares. Es por eso que espero cada uno de ustedes se dedique un tiempo para pasar un rato ameno unos con otros. Hay que dejar atrás los días de amargura, malos ratos, desacuerdos y desavenencias que pudieron ocurrir en nuestro círculo, para así poder sentarse juntos a tomarse ese traguito y conversar un poco del día a día. Por eso, ésta navidad deseo que cada uno de ustedes comparta de manera abierta, sana y divertida.

Además, cuento con que todos comerán de todos esos ricos platos y aperitivos preparados con tanto amor y devoción para esa ocasión de noche buena.

También espero que cada uno de ustedes reflexione todo aquello que realizó y no logró durante este año, para que eso le sirva de punto de partida a saber qué deberán hacer mejor y qué deberán dejar atrás para seguir hacia adelante.

Termino con que este nuevo año que se avecina sea de prosperidad, es lo mejor que les puedo desear, ya que la prosperidad es una de las mejores virtudes que podemos llegar a desear y obtener en la vida.

Recuerden, soy su amiga que siempre en cada ocasión de la vida estaré por los alrededores y cerca para compartir apoyarnos en lo que sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s