Poemas

Cuando me miras así…

Cuando me miras así contenta estoy, cuando me miras así al cielo voy. En ti puedo ver la paz de mi corazón y el amor que nace en nosotros dos.

Cuando tú me miras así, nada más necesito para entender que en ti puedo renacer. Cuando me miras así, tus ojos son el reflejo del amor, tus ojos son lo que somos los dos.

Cuando me miras así, en ti encuentro la libertad y junto a ti, mi lado está.

Cuando me miras así, en ti puedo confiar.
Cuando me miras así, en ti puedo soñar.
Cuando me miras así, en ti me puedo refugiar.

Pamela Ángeles
6/10/2009

Responder

