About me/sobre mi

!Frase para hoy!

Conocí una nueva persona, es una muchacha joven, que trabaja cerca de donde trabajo yo. En nuestras conversaciones de conocernos, ella empezó a conversarme de sus sueños y deseos en la vida. En ese momento decidí hablarle de mi libro favorito, le dije que los sueños debemos perseguirlos y que si en verdad eso es lo que queremos, el universo entero conspirará para que ese sueño que ella tiene se realice. Me preguntó cómo se llama el libro, le dije El Alquimista de Paulo Coelho, y me dijo que se lo prestase. De ese día ya han pasado 5 días, cada vez que iba a mi trabajo se me olvidaba traérselo prestado. Ayer puse mi agenda electrónica para recordármelo, y hoy lo traje conmigo.

Antes de entregárle el libro, empecé a hojear y dentro encontré todas las frases que me gustaron en el momento que lo leí y las cuales me siguen aún gustando.Dentro también encontré una nota de alguien a quien le había prestado el libro una vez, diciendo. “Hola Pame.. Gracias por concederme este maravilloso tesoro. Disculpa la demora, de verdad muchas gracias. Con mucho cariño y aprecio. Johanny G.”

Seguí hojeando el libro, encontrando hermosísimas frases, hasta que llegué a la página 185 y encontré un hermoso fragmento, que es precisamente el que quiero compartir hoy con ustedes.

En este fragmento el Muchacho de la historia está conversando con el Sol en el desierto.

— Porque el amor no es estar parado como el desierto, ni correr el mundo como el viento, ni ver todo de lejos como tú. El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo. Cuando penetré en ella por primera vez, la encontré perfecta. Pero después vi que ella era un reflejo de todas las criaturas, y tiene sus guerras y sus pasiones. Somos nosotros quienes alimentamos el Alma del Mundo y la tierra donde vivimos será mejor o peor, según seamos mejores o peores. Ahí es que entra la fuerza del Amor, porque cuando amamos, siempre deseas ser mejores de lo que somos.”

Para despedirme, les deseo un día lleno de bendiciones, y todas mis energías positivas las comparto con ustedes porque sé que como yo también las necesitan.

Scan_Pic0045

¡Les quiero!

Responder

