About me/sobre mi, Books/libros/música/movies

The Tall Man/El hombre de las sombras (2012)

Película recomendada para ver es The Tall Man por su nombre en inglés. Es una película que empieza con un ambiente de terror y suspenso, que desde un principio puede uno creer que lo es pero en el transcurso se da cuenta que es más bien de drama.

Está ambientada en un pueblo minero que serró la mina y donde los pobladores se encuentran sin trabajos y desmotivados.

Los personajes principales son Julia una enfermera que enviudo a su marido médico quien era la persona que hacía que el pueblo y los niños y niñas se mantuvieran sanos. De repente en el pueblo los niños y niñas empiezan a desaparecer sin dejar rastros, lo cual empieza a preocupar sobre manera al pueblo y a atribuirlo al “hombre alto”, una oscura persona que se los lleva.

El argumento empieza a tomar acción cuando el hijo de Julia (Jessica Biel) desaparece, dándose ella cuenta de que la persona aún está en la casa sale a perseguirle. Ahí empieza toda la emoción de la película y a desenvolverse el argumento.

La película al final revelará una trama que no creías era, por eso la misma es entretenida y además que deja al pensamiento y al juzgar de cada persona la condición de los infantes y la sociedad en la que vivimos.

A opinión personal creo que Biel hizo una muy buena actuación, llevando su papel a lo que una madre haría por recuperar a su hijo perdido, aunque debo decir que le falto llanto desesperado para expresar el dolor, pero como verán la película se darán cuenta por qué no.

Particularmente me identifico con el personaje de Jenny, ya que en muchas ocasiones quise tener la oportunidad que a ella le fue concedida por su propia decisión.
Fuente:http://www.labutaca.net/peliculas/the-tall-man/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s