¿Por qué Vivo?

Vivo para ayudar a mi familia.

Vivo para dar una sonrisa y un saludo a quienes conozco y hasta a quienes no conozco…

Vivo para formar parte de este mundo en una forma distinta, que inspire, no que extirpe, que ayude, no que desayude…

Vivo para ser feliz junto a mi madre que me dio la vida…

Vivo para admirar la naturaleza y cuidarla…

Vivo para ser feliz con plantas, arboles, flores a mi alrededor, y cuidando los animales…

Vivo para darme a los demás porque “quien no vive para servir, no sirve para vivir”…

Vivo en este mundo como si cada día fuera el último, ya que no sé qué pasará el minuto siguiente…

Vivo por la gracia de Dios que cada día me regala un nuevo día al lado de las personas que amo y que aprecio. Mi familia, mis amigos, mi pareja.

Vivo para ser feliz y simplemente dejar un bonito recuerdo de mí en las personas que me conocieron alguna vez…Y para que aquellas que no me conocieron, sepan por testimonio de otros que fui una buena persona aunque sarcástica…

Pamela Angeles

Responder

