Poemas

Si tú no estas

Si tú no estas

los días se tornan grises

y  soñolientos,

las noches me parecen meses

entregados a la soledad y al recuerdo

pesado sobre mis hombros

la carga de mis desvelos.

Si tú no estas

 vagan errantes mis pensamientos,

que a veces torturan tanto mi mente

llegándose a confundir

mi corazón latente.

Si tú no estas

todo mi ser refleja tristeza,

en mis sueños el ánimo desfallece

porque tu amor es como una luz viva y delicada

que mantiene encendida mi alma enamorada.

Núñez, R., (2000), Espacio y poesía, 1 a ed., Santo Domingo, Mediabyte. Página  101.

Responder

