Books/libros/música/movies

De la calle a Harvard

Una película que encuentras gratis en el canal youtube que todo el mundo debería tener la oportunidad de ver en su vida.

Es la biografía de una joven llamada Liz Murray, quien proviene de una familia rota, hija de padres hippies que viven en New York, los cuales terminan siendo adictos a las drogas.  Su madre queda enferma de sida y es esquizofrénica. A pesar de que Liz vive bajo esas condiciones, ella ama a su madre profundamente, al igual su madre a ella. Liz vive un tipo de felicidad que tal vez es incomprensible para algunos,  porque lo importante para ella es ese verdadero amor.

Liz termina viviendo en las calles, no va a la escuela y vive una vida completamente desordenada a una edad muy temprana. Un día su madre muere y todas sus esperanzas se mueren por un momento, pero Liz es más que eso.

Esa jovencita decide que en su vida, su pasado no debe determinar su futuro y decide cambiar su vida en nuevas posibilidades, empieza a estudiar y mantiene sus sueños con ella, sus deseos de superación, hasta que un día logra lo que siempre soñaba.

Es necesario que vean la película, porque a pesar de que el título es completamente descriptivo en lo que termina la misma, el proceso del camino en llegar a ese objetivo es lo que hace que la película sea interesante y única.

El mundo está lleno de posibilidades, solo se necesita que cada uno crea en las posibilidades y se esfuerce en querer lograr mejores cosas.

Le doy 5 estrellas por su guion ya que es una pieza única de vida la que trata el mismo.

El link de la película es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=DwY1fT-Lmag

Anuncios

2 thoughts on “De la calle a Harvard”

  1. De nada, gracias a ti por leer mi blog, cuando la veas te gustará mucha, es una prueba de la valentía y el deseo de superación en una joven adolescente. La puedes ver gratis en youtube, así que no tienes excusa para no hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s