Books/libros/música/movies

Emociones Tóxicas de Bernardo Stamateas

 

Emociones Tóxicas, explica las razones por las que la vida de una persona es tóxica o se vuelve tóxica, teniendo sus bases en como fue criada la persona y sus padres por igual, o las personas que le rodean.
El autor en este libro da pautas para que los lectores que vivan en una relación de vida tóxica se den cuenta de cómo andan en ella y que de esa manera decidan por sí mismos alejarse de toda esa toxicidad en la que viven.

 

Es un libro de fácil lectura y fluida, con un lenguaje ligero y que claramente muestra su arraigo psicológico en su forma escrita. Además cuenta con algunas encuestas que ayudan a analizar si tu personalidad entra dentro de aquellas que el autor considera como tóxicas. Si eres psicólogo o estudiantes de psicología te puede ayudar en tu formación profesional o si simplemente te gustan los temas psicológicos prácticos para tu propio aprendizaje, es ideal para ti.

 

Es un libro de superación personal porque el autor en sus consejos regala frases muy buenas que si son aplicadas literalmente harán de nuestras vidas algo mejor, además podremos en verdad desintoxicarnos de lo que sea nos esté afectando, ya sea nuestro propio carácter o el de terceras personas.

 

Es altamente recomendable para aquellas personas que de una forma u otra ven que las metas que se plantean y su vida en general no va bien. Muchas de las cosas que hacen que su vida no transcurra bien son explicadas en este libro y da consejos para liberarse de tales cosas.

 

El libro contiene frases tan buenas que se quedan marcadas en tu mente y que simplemente de ellas puedes hacer un libro de tu propia interpretación.

 

Este libro lo puedes encontrar en Amazon y leerlo en un Kindle, sino puedes usar las herramientas, Kindle para PC o para teléfonos como androids, pero tienes que crear una cuenta primero para esto.

 

“Espera siempre lo mejor. No te conformes con la mediocridad. Fuiste creado para la excelencia”.

 

“Piensa en soluciones y no te compliques, ni compliques a los demás”.

Tomado del libro Emociones Tóxicas (Kindle en Español) de Bernardo Stamateas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s