Aleatorias

He llegado a la conclusión…Madres!

He llegado a la conclusión, cada año que tenemos es una bendición de Dios. Y cada año se compone de días que vivimos y un día vivido, es otro año vivido, porque la vida pasa rápido, dejando estelas de alegrías, amores, penurias, tristezas. La vida es muy corta hablando en términos de tiempo humano, y si lo pensamos bien, todas esas cosas; ellas van mejor de la mano, acompañadas.

Cada día que cumplimos en la tierra, quiero que lo hagamos con deseo y que en verdad todo lo que vivamos cada día sea lo que nuestros corazones en verdad desean. No lo que la sociedad nos dicta, no lo que los hijos e hijas y familiares nos piden, tampoco lo que nuestras parejas nos exigen.

De ahora en adelante, cada día que vivamos, sea lleno de placidez, rodeado de aquellas cosas que queremos hacer y que verdaderamente disfrutamos. Las que una vez pensamos y deseamos, pero que aplazamos por ciertas circunstancias; las que tuvimos miedo de hacer y que no poseíamos el coraje de emprender; aquellas que una vez denigramos, pero que dentro de nosotros mismos sí apreciábamos y deseábamos hacer.

Cumplir un día solo pasa una vez, pero cada hora, minuto y segundo, se cumple un reto más que es vivirlo enteramente.

Muchas felicidades por este día vivido. Que Dios nos siga colmando de muchas bendiciones y que de ahora en adelante decidamos vivir estos días, horas, minutos, segundos y años que nos quedan, llenos de armonía, equilibrio y felicidad. ¡Que este día de alegría, le rindamos tributo a “quién” y al lado de “quienes merecen estar y compartir con nosotros”!

MOMS

Feliz Día de las Madres, departe de Pamela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s