Books/libros/música/movies

ER, una de las mejores series con mejor guión

Empecé a ver una nueva serie que se llama Breakin Bad, y no podía situarla localizar la ciudad en la que se desarrolla la historia para lo cual busqué en wikipedia y empecé a leer, encontré lo que buscaba y también que está clasificada como una de las series con mejor guión de todos los tiempos, de acuerdo al Sindicato de Guionistas de los Estados Unidos. Al leer esa información me sentí interesada de leer cuales otras series han sido clasificadas y cuáles de ellas he visto.
Por lo que a raíz de mi investigación, les voy a hablar de aquellas series que he visto y que están dentro de esa lista.

En tal sentido; voy a empezar por la primera serie que recuerdo haber visto de niña y que definitivamente marco algo en mi persona. Sí, realmente debo decirlo así que marco, puesto que de niña la vi y quise entonces ser de grande, un profesional como uno de esos personajes.
La primera serie se llama ER, por su nombre en inglés o Sala de Emergencias en español.
Esta serie inspiro mi deseo por ser una doctora, una neurocirujana, ya que esa era una de las especialidades más difíciles dentro de los doctores que formaban parte del elenco de la serie. Desde ese tiempo, solo eso quería ser como profesional.
La serie mostraba las dificultades que tenían que enfrentar los doctores para salvar las vidas de sus pacientes. La entrega total a la labor de ayudar a las personas, el completo compromiso de dar lo mejor y ser los mejores en lo que hacen; esas cualidades fueron las que me inspiraron.
Esta serie, sin duda entiendo por qué está considerada como una de las mejores guionadas, de acuerdo a lo que dice la pagina (Writers Guild of America, West, 2015) “el show refleja el ambiente caótico y grado de urgencias con la cual los doctores tienen que lidiar a la hora de decidir cuales pacientes necesitan ayuda y tratamiento primero o más urgente.” (Traducción propia).
En el listado ésta serie ocupa el puesto número 28 y puedes encontrar en la página oficial los comentarios al respecto. Dentro de sus actores encontraran nada más ni nada menos que al talentoso y experimentado George Clooney.
Si eres de las personas a las que les gustan los temas médicos y casos de salud, ésta sin dudas es la primera serie que deberías de ver. Luego os recomendare otra con éste mismo tema que también está considerada como una de las mejores.
Bibliografía
Writers Guild of America, West. (3 de September de 2015). 101 Best Written TV Series. Recuperado el 3 de Septiembre de 2015, de http://www.wga.org: http://www.wga.org/content/default.aspx?id=4925

http://www.wga.org/content/default.aspx?id=4994

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s