Dexter, una de las mejores series con mejor guión

Dexter es una serie de las que si quieres engancharte a adentrarte en la vida de un asesino en serie, el cual es atípico, éste es el momento de que empieces por verla.
La serie se encuentra en el puesto número 66, dentro de las 101 series con mejor guión, de acuerdo a (Writers Guild of America, West, 2015), junto a la serie The Office, ya que las dos empataron. La serie está basada en la novele, Darkly Dreaming Dexter de Jeff Lindsay.

En Dexter se retrata la vida de un ser humano o personaje oscuro creado desde el vientre de su madre; habiendo sido concebido por dos personas con comportamientos anti sociales y que fruto de su comportamiento, trajeron a un ambiente de hostilidad a un pequeño niño. Ese momento es el catalizador donde el inocente niño empieza a gestarse con el tiempo en un asesino en serie de asesinos en serie, pero a diferencia de estos otros, con un código de vida.

En el día a día Dexter es un hombre normal, profesional, inteligente, guapo, entregado a su trabajo, y centrado. No se distrae con las típicas socializaciones de adultos. A su vez, él tiene pocas personas cercanas, una de ellas es su hermana amada y una novia para aparentar en el intermedio. Su propio trabajo le brinda las herramientas necesarias para que él se interese en lo que más le gusta hacer, atrapar asesinos en serie.

Dexter tiene un código de vida por el cual se rige para no salirse de lo que aparentemente es normal y así nunca ser atrapado. Esa cualidad atípica de Dexter no surgió de la nada, y en el transcurso de las temporadas pequeñas migajas se irán mostrando para darte a entender por qué Dexter fue quien fue.

Espero que se motiven a ver esta serie, es realmente buena. Te hace plantear si se justifica una persona como Dexter o si en fin no merece la pena vivir.
Writers Guild of America, West. (28 de enero de 2016). 101 Best Written TV Series. Recuperado el 28 de enero de 2016, de http://www.wga.org/content/default.aspx?id=5032

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s