Ingenio y creatividad, es el carnaval

En febrero todos los domingos en las calles de la ciudad de La Vega se vive la fiesta municipal, el Carnaval de La Vega y cada año las empresas patrocinadoras hacen un llamado a la comunidad local a participar de sus concursos alusivos al carnaval. Este año se pidió la realización de un gingle expresando qué es para tí el carnaval. Me uní a ese llamado y escribí mi gingle que se llama “Ingenio y creatividad es el carnaval”. Aquí se lo presento espero les guste.

Ingenio y creatividad, es el carnaval, carnaval, en cada careta lo veras, en cada traje lo disfrutarás, con los vejigasos lo sentirás. Nacional es el carnaval y en La Vega domingo a domingo lo encontraras.

El carnaval, carnaval, en familia lo vivirás, con tus amigos lo disfrutas más, y con los turistas lo compartirás, el carnaval, carnaval, de La Vega el carnaval.

Diversión es el hashtag y al mundo lo mostrarás, el carnaval, carnaval, de La Vega el carnaval, al mundo lo mostrarás.

Uno a uno vamos llegando y las calles vamos llenando. Veganos todos nos sentimos y en febrero lo vivimos.

El carnaval, carnaval, en familia lo vivirás, con tus amigos lo disfrutas más, y con los turistas lo compartirás, el carnaval, carnaval, de La Vega el carnaval.

Energía y emoción en las cuevas lo vivo yo, en las calles lo vives tú. Coje pa’ ca pal carnaval que alante, alante estamos todos con los domingos de carnaval.

El carnaval, carnaval, en familia lo vivirás, con tus amigos lo disfrutas más, y con los turistas lo compartirás, el carnaval, carnaval, en La Vega de carnaval.

2455_1114466780533_2782_n

2455_1114466900536_4504_n

Pamela Angeles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s