La actitud positiva ante la vida

♥La actitud mental positiva al asumir los retos  de la vida, es lo que cuenta para poder sobrevivir. Así dicen los protagonistas de los programas de supervivencia que encontramos en la cadena Discovery Channels cuando se adentran en aIMG-20180209-WA0002venturas en lugares inhóspitos y salvajes. Nos recalcan que la actitud de la mente positiva y abierta es lo que te puede mantener vivo o viva bajo esas condiciones adversas y extremas.

Así mismo es en la vida diaria. Porque a razón de la verdad, adentrarse en este sistema social tan decadente, no es nada alentador. Hay que ser muy  valientes para enfrentar en el día a día  las realidades que cada quien tiene que sobrellevar  en su entorno próximo. Para algunos, su realidad puede ser más dura que la del vecino de al lado, para el vecino de al lado, puede lucir que la realidad del otro es  más sacrificada y así por el estilo. Lo importante aquí, es que seamos conscientes de esas diversas realidades que cada quien tiene que enfrentar  en su  diario vivir.

Y como tal, algo extremadamente importante para poder sobrevivir en este, sistema es que nos tengamos los unos a los otros y nos ayudemos en los buenos y malos momentos. Para esos casos deberemos de contar con esos seres subliminales que siempre nos acompañaran. Ellos son el equipo de apoyo, la familia y los  amigos y amigas verdaderos. Esas personas serán quienes harán esta vida más llevadera al final de la jornada.

!Feliz mes de la amistad y del amor!

♥Recuerda, la actitud positiva ante las embestidas de la vida hacen la diferencia, y siempre acompañada de ese equipo de apoyo que son la familia y los amigos.♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s