About me/Sobre mi

Soy Pamela Angeles, provengo de una isla en el Caribe, La Hispaniola. Estoy en éste blog porque siento que tengo muchas ideas en mi cabeza que quiero compartir con todos ustedes que quieran a la vez conocerme. Vivo en un país del tercer mundo, así que no te sorprendas tanto de los escritos aleatorios que encontrarás aquí.

I am Pamela Angeles; I am from the Caribbean an island called La Hispaniola, specifically the Dominican Republic. I am part of this blogging platform because I have so many ideas in my head I want to share with all of you, and if you want to know me better, this is a good way to do it. I live in a third world country, as many “other people” like to call us, so don’t get surprised by all the randomly articles you might find. I am here to share my thoughts on everything I think it is interesting and valuable to share.

Cosas que me gustan. Mi forma favorita de pasar el tiempo es leyendo, me considero una asidua lectora; esa es mi pasión. Mi escritor favorito es Paulo Coelho. Me encantan los niños, las niñas y los adolescentes; defender sus derechos. Las plantas, las flores, los bosques me maravillan. Me gusta mucho el orden de las cosas y todo aquello que es verdadero. La educación, la salud y la alimentación, junto con el Medio Ambiente sostenible; son  ejes que considero muy importantes en mi vida y como persona. El Medio Ambiente es mi preocupación principal, trato de reducir lo mayor que puedo mi huella ecológica y contribuir con defenderlo, ya que es de todos, indivisible e inalienable.

Los valores que mayormente expreso son, la responsabilidad, la ética, la honestidad y el respeto. Entre las frases que me definen están: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, “el que no vive para servir, no sirve para vivir” y “el universo entero conspira para que tu Leyenda Personal se realice”.

No hay nada como la familia, la libertad y los buenos amigos.

Como todo ser humano tengo características que son menos deseables en determinados momentos. En momentos soy muy lenta para tomar decisiones o afrontar cambios, soy sarcástica, a veces me paso, no sé matemáticas y también puedo ser muy ruda, eso se ve más dentro de mi familia (es que la familia siempre saca lo peor y lo mejor de uno), pero para las demás personas en el exterior en realidad me ven todo lo contrario, como una persona amable, dulce y muy comprensiva. Aunque refleje esos rasgos menos deseables, la mayor parte del tiempo, soy toda sonrisa, toda positiva, toda voluntaria y ayudo mucho en todo lo que puedo.

Espero te haya parecido una persona interesante y te motives a seguir mi blog.

Anuncios

7 comentarios en “About me/Sobre mi

  1. Esa es mi hermana, y es tal y cual se describe, también es una sonadora y la persona con el corazón mas bondadoso que conozco…sister te quiero…

  2. Saludos desde Trujillo, Honduras, Pamela. Comparto tus ideales. Al mismo tiempo te deseo éxitos en todos tu emprendimientos y mantengas esa sanidad de nobleza en tu corazón, ya que estamos en la “Edad de la mente y Amor Divino”. La lucha constante comienza en la mente por ello debemos vigilar nuestra manera de pensar, la cual siempre debe positiva aunque las situaciones sean adversas. Te deseo lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s