About

Soy Pamela Angeles, provengo de una isla en el Caribe, La Hispaniola, la cual es compartida con Haití. Estoy en éste blog porque siento que tengo muchas ideas en mi cabeza que quiero compartir con todos ustedes que quieran a la vez conocerme. Vivo en un país del tercer mundo, así que no te sorprendas tanto de los escritos aleatorios que encontrarás en mi blog.

Cosas que me gustan. Mi forma favorita de pasar el tiempo es en la lectura, me considero una asidua lectora; esa es mi pasión, mi escritor favorito es Paulo Coelho. Me encantan los niños, las niñas, y los adolescentes, defendiendo sus derechos. Las plantas, las flores, los bosques me maravillan. Me gusta mucho el orden de las cosas y todo aquello que es verdadero. La educación, la salud, y la alimentación, junto con el Medio Ambiente sostenible; son  ejes que considero muy importantes en mi vida y como persona.

El Medio Ambiente es mi preocupación principal, trato de reducir lo mayor que puedo mi huella ecológica y contribuir con defenderlo, ya que es de todos, indivisible e inalienable.

Los valores que mayormente expreso son, la responsabilidad, la ética, la honestidad y el respeto. Entre las frases que me definen están: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, “el que no vive para servir, no sirve para vivir” y “el universo entero conspira para que mi Leyenda Personal se realice”.

Como todo ser humano tengo características que son menos deseables en determinados momentos. En momentos soy muy lenta para tomar decisiones o afrontar cambios, soy sarcástica, a veces me paso, no sé matemáticas, y también puedo ser muy ruda.

Aunque refleje esos rasgos menos deseables, la mayor parte del tiempo, soy toda sonrisa, toda positiva, toda emprendedora y voluntaria, ayudo mucho en todo lo que pueda.

Espero te haya parecido interesante y te motives a seguir mi blog.

5 Replies to “About”

  1. Esa es mi hermana, y es tal y cual se describe, también es una sonadora y la persona con el corazón mas bondadoso que conozco…sister te quiero…

    1. HOla José muy grata sorpresa leer tu correo, yo desde adolescente sueño con ser escritora y siempre que le decía a la gente, me decían pues empieza a escribir, y entonces me decidí a escribir en este blog.
      Nos mantenemos en contacto, en tu país hay muchos dominicanos y dominicanas, soy de dominicana.

    2. Te acabo de buscar en amazon y ya te has ganado una nueva lectora, tan pronto pueda empezaré a comprar tus libros, lo bueno de amazon es que podré empezar a leer una parte antes de comprarlo. Felicidades por tus logros, algún día como tú estaré compartiendo mis libros y ganando lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s